El enredo sigue en mi cabeza, ahora que ando tan irritable son pocos los momentos de serenidad que tengo en el día, si no estoy neurótico, estoy pensativo, y si no estoy de esas dos formas, estoy cansado, con sueño,como si de tanto pensar en nudos y cucarachas me dejarn exhausto.
Ayer J. se cansó de mi continuas discusiones y contradicciones, me dijo algo que me dejó aún más pensativo, algo como que solo le sucedía eso conmigo, con nadie más tenía ese continuo enfretamiento, esa cantidad de choques que nunca paran. Ya me habían dicho eso,y no es un orgullo, es algo que me preocupa, mucho, alejando a todo elmundo con esta actitud de arrogancia de mosquito. Creo que estoy involucionando, ya no estoy quieto como pensaba que estaba, estoy yendo en pasos lentos pero firmes hacia un agujero, sin sueños, sin planes, ¿como barletby? Tengo temor de eso, y más ahora que siento que mis acciones son lentas, retardadas, hacer cosas comunes me cuesta ahora un lapso de tiempo para realizarlas, hata la más simple como meterme la cuchara en la boca.
Ayer me encontré a M. por el msn, al comienzo le reclame airadamente su ausencia, pero luego ella con su tono jocoso, fresco, hasta vulgar, me desarmó, no me dejó decir mucho más y continuamos con una conversación hasta divertida, me hizo olvidar por un momento que horas antes J. me había enviado ese mail llamado "Despedida". M. me dijo que quería conocer, no se para que diablos teniendo en cuenta que no quiere nada serio según me ha dicho. Es bonita, pero su perfil tan fresco y hasta tan libertino y mentiroso no me serviría ahora, debo pensarlo bien si la conozco en persona o no.
Escuchando Nocturno en si bemol menor Op 9 Nº 1 de Chopin
nota: ¿será que llamo a Eva para continuar las clases? me da vergüenza realmente. mucha pena y el dinero tampoco lo tengo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- andcaif1
- Muchas veces me siento errante en esta tierra, como muchos de ustedes, pero a diferencia de esos muchos y de los pocos que faltaron, me siento incapaz de crear o hacer algo que me satisfaga enormemente
No hay comentarios:
Publicar un comentario