lunes, 7 de junio de 2010

07-06-2010

Siempre es importante decir algo a diario, o quizá más importantes escribirlo, para releerlo luego con nostalgia dentro de unos años cuando sienta que este momento fue mejor que ese que no se como será.

Fue un fin de semana rápido, veloz. Aunque de entrada no estuvo tan bueno, el viernes en la noche no se porque diablos estuve con compañeros de la oficina sabiendo que nunca se hace nada realmente que valga la pena a excepción de que me refuerza más la idea de no acompañarlos en próximas oportunidades. Es perder tiempo y dinero.

El sábado realmente fue bueno, sol con brisa como si tratara de la playa a 2600 metros, cosa singularmente extraña. Volver al Jaime Duque, algo que deseaba desde hace mucho con ansias, resulta un plan perfecto para anacrónicos como yo y Alice. Quizá por eso ya casi nadie va, las cosas que habitan allí son reprobadas por muchos en estas épocas de supratecnología desbordante y centros comerciales atestados y acalorados. Seguiré yendo, esa es una consigna que escribo aquí y en cualquier lado.

El domingo bueno también, relajado, descansado, esos son los domingos de puente festivo, como un sábado pero mucho mejor pues fue antecedido por un gran día como es el sábado normal y antecede a su vez a una mañana de un día que es regular, exquísito antes de las doce pero después del medio día un moribundo peor que el domingo normal a esa misma hora.

Y hoy, lunes festivo, ya pasó esa dulce hora, ya la tarde mengua fuertemente y flashes de responsabilidades de los días posteriores empiezan a dispararse en mi cabeza. Tal vez lo que lo hace un poco más llevadero es que promete vida después de la muerte, en menos de 8 días de nuevo el escenario será similar aunque espero mucho mejor, por el momento solo queda pasar estos irremediables días de trabajo forzado que todos nos dicen que valoremos pues muchos no lo tienen. Si supieran que si ellos lo tuvieran quizá pensarían y escribirían algo similar.

pd.: La gran compañía de Alice hizo más dulce el sábado y el domingo.

1 comentario:

  1. But now I'm high; running wild among all the stars above.
    Sometimes it's hard to believe you remember me.

    High de James Blunt

    ResponderEliminar

Datos personales

Muchas veces me siento errante en esta tierra, como muchos de ustedes, pero a diferencia de esos muchos y de los pocos que faltaron, me siento incapaz de crear o hacer algo que me satisfaga enormemente

Seguidores