viernes, 16 de agosto de 2019

Lluvia incesante

Llueve en mi interior, llueve afuera, una tormenta desatada con una manchas de verano que vuelven a quedar ocultas tras nubes oscuras y violentas. Rayos, centellas, truenos, una marea alta que arrasa la playa dejando palmeras en el piso, miles de cangrejos y peces ahogados y aplastados. Las alertas no sirvieron, las alarmas no sonaron, los equipos de riesgos se durmieron o no estaban o estaban de fiesta o pusieron manos en sus oídos para no escuchar nada.

¿Y cuándo escampará? ¿ha escampado alguna vez? Turin hijo de Hurin se viene a mi cabeza. Con su dolor, con sus tormentas, con sus aguas profundas y oscuras. Turin que nunca fue salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Muchas veces me siento errante en esta tierra, como muchos de ustedes, pero a diferencia de esos muchos y de los pocos que faltaron, me siento incapaz de crear o hacer algo que me satisfaga enormemente

Seguidores